OFICIOS Y SERVICIOS

urbaprosur

Construcción: Edificios en altura, otorgando especial importancia a los materiales empleados para su construcción, para proporcionar suficiente estabilidad al edificio ante cualquier eventualidad, y considerando en su diseño y construcción factores como la restencia de los forjados en base a la ocupación prevista, viento y resistencia estructural frente a seísmos. Chalet a la carta, con una arquitectura contemporanea y elegante, y con el objetivo de llevar el concepto de calidad a su máxima expresión, con todas las opciones posibles para disfrutar de una manera de vivir exclusiva, ofrecemos a nuestro cliente una residencia que materialice su personalidad. Cada espacio, cada rincón será la materialización de sus sueños. 

   
urbaprosur

Arquitectura: Ponemos a su servicio un completo equipo de personas cualificadas que realizará desde los primeros bocetos, hasta el proyecto de ejecución y la dirección de obra del proyecto, ya sea residencia unifamiliar o colectiva, de oficinas, comercial o industrial. Realizamos proyectos de forma completamente personalizada.

   
urbaprosur

Reformas: Aportamos toda nuestra experiencia, profesionalidad y originalidad en cada proyecto. Estamos en continua evolución para ofrecerles una reforma atractiva y única. Empleamos materiales de construcción de primera calidad. Somos especialistas en todos los oficios, sin subcontrataciones. Controlando todas las fases de la obra, y la calidad del servicio. URBAPROSUR trabaja siempre de acuerdo con la normativa vigente. Contamos con seguro de responsabilidad civil para todos nuestros trabajos, y plan de riesgos laborales.

urbaprosur

Reforma y rehabilitacion de viviendas: Realizamos reformas integrales de viviendas, así como proyectos de decoración integrales o parciales, centrando nuestra atención en aquellos espacios que necesiten renovarse, creando ambientes únicos, prácticos y acogedores, estudiando al detalle cada uno de los elementos, distribución del espacio, iluminación, materiales y colores, novedades en baños y cocinas, para aportar soluciones estructurales a sus proyectos de futuro. HACEMOS DE TU CASA UN HOGAR

urbaprosur

Rehabilitacion de edificios: Realizamos rehabilitaciones de fachadas, de tejados (reparación o sustitución de estructura, aislamiento térmico, impermeabilización y reposición de tejas), así como de patios de luces y medianeras (trabajos verticales con o sin andamio). Sustituimos canales y bajantes pluviales, y bajantes sanitarias, en PVC, zinc, cobre, etc. Impermeabilizamos cubiertas planas, inclinadas, soleras, balcones, jardineras, etc. Aplicamos e instalamos elastómeros, membranas asfálticas y membranas de caucho sintético. Reparamos, reforzamos y sustituimos elementos estructurales: hormigón, entramados de madera, vigas, etc. Instalamos sistemas anti palomas, electroestáticos, de espinas, de cables tensados y de mallas. Resolvemos problemas de condensación y pérdida energética, mejorando considerablemente el aislamiento térmico y acústico del edificio.

urbaprosur

Diseño y proyecto: Nuestro equipo redactará el proyecto, elaborando toda la documentación que forma parte del documento, como son: 

Memoria Descriptiva y de Calidades, Cumplimiento de Normativas, Estudio Estructural y Documentación Gráfica, Mediciones y Presupuestos, Plan de Trabajo, Elaboración del Estudio de Seguridad y Salud, Control de Calidad, Plan de Mantenimiento, Estudio Medioambiental, Proyecto de Actividades. Seguimiento y control a pie de obra de la evolución de la obra.  

Sin olvidar uno de nuestros principales objetivos, darle a cada espacio su propia personalidad.

urbaprosur

Decoracion e interiorismo: Nuestro equipo resolverá todas las necesidades que puedan surgir en la distribución y adecuación funcional de los espacios como en la selección de materiales, mobiliario y elementos de equipamiento necesarios para cada uso. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto de amueblamiento parcial o total de su casa o local comercial, hacemos un estudio del espacio, buscamos el estilo que mas se adapta al gusto del cliente, y la posterior elección del mobiliario, donde nuestra premisa es la funcionalidad y la estética. 

El diseño de su proyecto y sus instalaciones le proporcionará una gran confortabilidad.

urbaprosur

Mantenimiento de edificios: URBAPROSUR ofrece diferentes modalidades de contratos de mantenimiento y asistencia, que se adaptan de forma flexible y personalizada a la necesidad de la comunidad de propietarios. Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento anual, así como el pago de los trabajos realizados en cada momento. URBAPROSUR efectuará los trabajos de mantenimiento preventivo de acuerdo con la frecuencia pactada, bimensual, trimestral, semestral o anual, de modo que el cliente conozca de antemano las fechas previstas para la ejecución del mantenimiento, así como de los trabajos a realizar. Siempre bajo la supervisión del técnico responsable, y seguimiento de los mismos hasta su total finalización.

urbaprosur

Solicitud de licencias de obras: Realizamos todas las gestiones sobre las normativas aplicables y proceso de solicitud de licencias al Ayuntamiento, para la concesión de su licencia de obra, aportando toda la documentacion necesaria para dicho tramite.

urbaprosur

Mantenimiento de locales comerciales: Con gran experiencia en el asesoramiento técnico de tu negocio. Sabemos reformar su local, gestionando el espacio y creando el ambiente comercial que usted necesita para potenciar su negocio. URBAPROSUR le ofrece todo tipo de soluciones de interiorismo y decoración, realizando una gestión integral de los proyectos, desde su diseño hasta la completa ejecución de las obras, fijándonos en los pequeños detalles, asesorando a nuestros clientes sobre las últimas tendencias, y adaptandonos a las necesidades particulares de cada negocio. AHORRE EN TIEMPO Y DINERO UNIFICANDO LA GESTIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SU NEGOCIO

urbaprosur

Reparación de averías 24 Horas: Solucionamos averías de urgencia en horario comercial, y ofrecemos un servicio profesional durante 24 HORAS, 365 DÍAS, incluido festivos. Contamos con una flota de vehículos de empresa, empleados uniformados, herramienta y maquinaria propia, equipos de protección, además de un local donde disponemos del material en stock preciso para resolver con rápidez aquellas averías más habituales.

urbaprosur

Reparaciones para compañías de seguros: Ofrecemos un servicio dirigido a compañias de seguros y sus asegurados, que necesiten un servicio rápido y eficaz. Nuestro éxito radica en la profesionalidad, rápidez y eficacia de nuestra plantilla, especialistas en todas las ramas de la actividad de construcción, resolviendo de forma inmediata y finalizando con éxito todas las reparaciones, sin tener que depender de más asistencia que la nuestra.

  PRESUPUESTO DE REFORMA

Realizamos presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso.

Ver Más... urbaprosururbaprosururbaprosururbaprosur urbaprosur urbaprosur urbaprosur urbaprosur urbaprosur urbaprosur


Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Poeta Sánchez Madrigal, nº7 - bajo izq 30004 MURCIA Tlf: 968 22 05 32 Movil: 663 99 55 50 - Acceso Usuario